Hola, he pensado miles de formas, para poder comenzar estas lineas, y no encuentro las palabras sobrias para expresar mi disculpas, por el abandono de este Blog.

Muchas cosas ha sucedió en nuestro entorno, lamentablemente un proceso de descomposición social, un Gobierno sin Escrúpulos, una sociedad atrapada en lo superficial donde lo más importante es la apariencia, el de tengo, sin importar lo que debo.

Viví una experiencia, salí de una oficina, de donde todo el tiempo podía estar conectado a la red global y ver lo que sucedia día a día, actualizando mi twitter, buscando referencias y acontecimientos en nuestro país y en el mundo. ahora desconectado de todo estos hechos, y trabajando en algo que no era mi  área  me desconecte completamente de este mundo virtual, comencé mis labores, pero por más que buscaba ese tiempo para poder consultar mis intereses en internet, no podía, por la gran cantidad de trabajo, ya no estaba detrás de un escritorio en la comodidad de una oficina, es cuando comencé a comprender la realidad de muchos mexicanos, no es indiferencia lo que viven, es la falta de tiempo, recursos para poder entrar aquí, donde estamos, estando con los compañeros de trabajo, vi sus preocupaciones, con el salario, lo poco rentable que es, pero no había más que aguantar, ya que no se puede perder lo poco que se gana,

las jornadas de trabajo, son de 12 horas para ellos, cuando la ley estipula que son 8 horas más 1 hora de comida, ¿que nos espera con las nuevas reformas laborales? ¿trabajos de 18 horas? ¿a 7 pesos la hora?

etapa de elecciones:

tenia toda la intención de exponer mis ideas sobre cada uno de los candidatos, no exprese ninguno por un padecimiento, que para nada fue fácil, ahora tenia el tiempo, pero no lo necesario para expresarme, Salud e Internet. de buenas intenciones todos aportamos, de acciones muy pocos.

Claudicar…Nunca….tardar…solo lo necesario. toda esta nueva experiencia que me dio la vida después del ultimo post publicado, me ha cambiado mi forma de pensar y vivir. todos elegimos las trincheras de nuestra lucha, ya sea personal o colectiva, todos tomamos decisiones que en algun momento cambiara nuestro destino, ya sea para bien, o para aprender.

 

¿Por que temerle a la muerte? , si no le temo a la vida…

