El Adiós

 

Esta palabra con solo mencionarla, puede ocasionar tristeza, recuerdos, y  provocar un profundo sentimiento de nostalgia.  No siempre es fácil decirlo a alguien, que de manera directa estuvo presente en tu vida. Bien sabemos que todo tiene un principio y un ¿fin?  No lose, pero me gusta creer que puedo encontrarme con esas personas, como cuando vas en determinado sitio y en encuentras a alguien, que no te acordabas, como a aquel sueño, donde recordaste a alguien olvidado en el tiempo y despiertas con la duda, de que será de su vida.

 

Amigo,  te pido perdón por nunca darte ese tiempo que me solicitaste, tu  mirada aún la recuerdo y me quema el remordimiento de no brindarte mi amistad, tu siempre estuviste ahí, conmigo; tu partida fue triste, no pude darte el adiós, que merecías, sufriste pero siempre te mantuviste firme como un roble, duele tanto no tenerte, buscarte sin hallarte,  mis lágrimas son en vano, no me puedes escuchar, hoy extraño tu voz, que tantas veces odie y calle.  ¿Te soy sincero? Lloro por mí, porque me doy cuenta que clase de persona soy, si eso hago por un amigo, que puedo esperar en el momento de mi fin.

Tu muerte no será en vano, porque al darme cuenta de lo que soy, tengo una oportunidad para cambiarlo, no podía entender como Dios,  pudo dejarme tu vida en mis manos y darte el desprecio, miseria y dolor sin que pasara nada, No entendía  como es que yo podía ser llamado amigo, que me pudieran amar, tengo hoy la oportunidad de cambiar lo que de mí, ya no quiero ser, tengo mucho que dar y nada que perder, amigo tu descanso era necesario para ti, y para mí, sin darme cuenta el propósito de tu vida, fue y será ser una mejor persona, con las personas que me rodean, porque el sentimiento de dejar inconclusa las cosas con las personas que amas, no deseo volver a pasar.

 

No sé si te volveré a encontrar en esta vida, pero tal vez, te veré en un sueño, y ahí espero podamos despedirnos con el abrazo que te tengo guardado, esperando tu perdón que sin  duda quedare tranquilo. Amigo solo hasta entonces seguiré buscando donde la última vez te vi, como siempre esperando mi regreso.

 

 

adiós Gucken